Toxina Botulínica

En la Clínica Porteiro & Pincelli utilizamos Dyslor de Laboratorios Ipsen

¿Qué es? Se trata de un producto que se obtiene a partir de la manipulación de una bacteria “ Clostridium Botulínum” que provoca la relajación de determinado grupo muscular responsable de la aparición de las arrugas de expresión.

¿Cómo se realiza la aplicación? Es una técnica ambulatoria de consultorio, se realiza en 20 minutos y su efecto aparece entre el 3º y 10º día.

¿En qué zonas se puede aplicar? Clásicamente se utiliza en el tercio superior del rostro para las arrugas dinámicas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. También se utiliza en las arrugas peri bucales, mentonianas y cuello.

¿Qué productos se utilizan? Utilizamos la toxina botulínica del laboratorio “Ipsen” con el nombre de “Dyslor” importado en nuestro país por el laboratorio Roemers.

¿Es doloroso este procedimiento? Al ser administrado frío y con una aguja extremadamente delgada es muy bien tolerada por la mayoría de las pacientes.

¿Cuánto tiempo dura el efecto? Varía de acuerdo a cada persona pero en promedio se maneja alrededor de seis meses.

¿Pueden verse complicaciones? Al igual que en todo procedimiento médico pueden verse complicaciones aunque son raras en esta técnica.

EN LA CONSULTA CON NUESTROS PROFESIONALES LE SERAN EXPLICADOS TODOS ESTOS PUNTOS EN RELACION A SU CASO PARTICULAR.

Obtenga consulta sin costo cliqueando aquí