Rellenos Faciales
¿Qué es? Es un producto que se administra debajo de la piel para tratar desde el punto de vista estético arrugas cutáneas, depresiones y también se utilizan para aumentar el volumen de determinados sectores.
¿Cómo se realiza la aplicación? Es una técnica ambulatoria que se realiza en consultorio en aproximadamente 20 minutos y que habitualmente deja pocas o ninguna señal por lo que rápidamente se puede reintegrar a la actividad habitual.
¿Qué productos se utilizan? Existen diferentes materiales de relleno, difieren en su composición, duración etc. En una consulta previa nuestros profesionales le asesoraran sobre las distintas opciones ventajas y desventajas. El producto más conocido es el Ácido Hialurónico.
¿Es doloroso este procedimiento? Depende mucho de la subjetividad de cada paciente. También del sector donde vamos a trabajar. De todas formas se utiliza anestesia local para mejor comodidad del paciente.
¿En qué zonas se puede aplicar? Es muy efectivo en el tratamiento de surcos, arrugas y otras imperfecciones. Se administra para reducir los surcos nasogeneanos y mentonianos. También para delinear los labios y/o aumentar su volumen. Otras zonas donde su aplicación es muy efectiva son para remodelar el contorno facial, aumentar el mentón y la región malar.
¿Cuánto tiempo dura el efecto? Depende del producto utilizado, puede ir desde meses hasta varios años. En la consulta de asesoramiento obtendrás la información de cada producto.
¿Pueden verse complicaciones? Al igual que en todo procedimiento médico pueden verse complicaciones aunque son raras en esta técnica.
Solicita una consulta y profundizaremos sobre todos los aspectos de esta excelente técnica.